無料ダウンロード

My Free Coffee

    • SEARCH TYPE
    無料ダウンロード

    スクリーンショット

    内容

    My Free Coffee es la primera aplicación del mundo que te invita a café, te da dinero y tarjetas regalo (Gift Cards)

    ¿Qué tienes que hacer para conseguir premios GRATIS? Muy sencillo, debes entrar en la aplicación y ver que acciones te pedimos que hagas. Serán siempre cosas sencillas como instalarte una app de un tercero, hacer un tuit en Twitter o compartir en Facebook. My Free Coffee te avisará, a través de una notificación, de las acciones que puedes realizar.

    Una vez realizada la acción, la aplicación te dará la posibilidad de elegir el lugar donde canjear tu café o acumular créditos en tu monedero personal.

    Si has escogido la opción del café, sólo falta que te acerques al local y le muestres al camarero la pantalla de tu teléfono y podrás conseguir tu café GRATIS.

    Cuando dispongas de suficientes créditos en tu monedero personal, podrás convertirlos en dinero, transferirlo a una cuenta de PayPal y hacer con el lo que te apetezca.

    Nos gusta PayPal por su seguridad y por la libertad que te da a ti: puedes usar Paypal para comprar por Internet (en la mayoría de eshops del mundo) o para transferir el dinero en efectivo a tu cuenta bancaria. Además, con Paypal puedes cobrar de nosotros sin necesidad de darnos tus datos bancarios

    Si lo prefieres podrás canjear tus créditos por las Tarjetas Regalo (Gift Cards) más populares.


    Descárgate ya la aplicación y empieza a disfrutar de tus primeros premios

    ¡Estamos de lanzamiento!

    Temporalmente la app incluye cafeterias y bares en la zona de Barcelona y algunas de las principales ciudades . Próximamente tendremos establecimientos disponibles en el resto de España.

    ¿Qué todavía no está tu local favorito? No te preocupes, descárgatela y desde la propia app nos puedes sugerir establecimientos para que los incluyamos nosotros.

    ユーザーレビュー

    159レビュー

    "良い"

    6.6